Es muy difícil obtener los datos de un disco dañado, e incluso una empresa con todo el equipo adecuado ha de emplear a los profesionales que pueden hacer el trabajo. Y esos profesionales necesitan tener un ambiente adecuado y las herramientas adecuadas para hacer su trabajo. Dependiendo del tipo de daño que el disco duro ha sufrido, puede significar un proceso complicado el devolver los datos al cliente.

Para recuperar los discos duros de forma regular, se tienen que comprar una gran cantidad de herramientas costosas, así como ingenieros capacitados, un inventario de partes de repuesto y lo más importante: un ambiente especial. Todos estos requisitos son obligatorios para recuperar con éxito los datos.

Nosotros contamos con nuestras propias herramientas y la experiencia de más de 10,000 casos analizados para llevar a cabo con éxito, la recuperación de datos más rápida y económica. Hemos creado una metodología de recuperación que utiliza una combinación de herramientas propias y software, que nos permiten recuperar los datos de la mayoría de los discos duros que no responden. En muchos casos estas herramientas nos ayudan a recuperar datos de forma lógica (no invasiva) en lugar de una recuperación física (que generalmente es más costosa).